Apostoles


profile-pastores-150x150El Apóstol Jorge M. Estrada nació en Hammonton, New Jersey el 21 de Abril del 1971. Son sus padres, Don Jorge Estrada y Doña Carmen Cruz. Está casado con Yadira Estrada y tiene tres hijos: Jorge Miguel III, Zurishaddai, y Elijah.

Actualmente su residencia y su sede ministerial están en el Sur de New Jersey. Jorge predica la Palabra de Dios desde 1986. Es fundador, junto con su esposa, del ministerio: Centro Restauración Espiritual Shammah (CRES Ministries).

Ha servido al Señor como Pastor, Evangelista, Maestro, Conferencista, además de en un llamado Apostólico y Profético a las naciones. Ha viajado extensamente por varios países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Republica Dominicana, Costa Rica, Perú, Argentina, Honduras entre otros. Su ministerio se caracteriza por la manifestación de los dones del Espíritu Santo. Una clara y profunda enseñanza de la Palabra de Dios y un estilo jocoso y particular de comunicar el mensaje.

Actualmente Jorge radica en la ciudad de Hammonton, NJ, junto a su esposa e hijos y son los Pastores del Centro Restauración Espiritual Shammah por un espacio de 15 años.