Caballeros


iron_iron
El Ministerio de los Caballeros esta compuesto de hombres casados o con/sin hijos y bautizados.

Hemos establecido que el cuarto viernes de cada mes, el Ministerio de Caballeros celebra su servicio mensual. Esto es aparte de las numerosas actividades durante el mes, que se organizan para bendecir la vida de cada caballero.

Nuestra mision es de envolver al hombre adulto en el servicio a Dios, preparándolos diariamente para ser cabeza de la familia, ser mejores lideres dentro de la Iglesia y en la comunidad. La vision que tenemos es de que los caballeros encuentren compañerismo y comprension, tambien llevar acabo diferentes actividades espirituales y sociales para asi fomentar en cada caballero un caracter como el de Cristo.

Uno de los principales objetivos es de alcanzar a nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y todo hombre que podamos traer para alabar a nuestro Señor Jesucristo a través de nuestros estudios y reuniones.

Hoy en día, todo lo que hagamos por medio de nuestro Ministerio, lo veremos multiplicado en las próximas generaciones, siempre y cuando lo hagamos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

00hombre.metal

menofhonor