Niños


ctfj02
El Ministerio de Niños existe para sembrar la semilla del Evangelio en los corazones de los niños desde temprana edad, fortalecerlos en la palabra y en la adoración según lo establece la mision de nuestra Iglesia. Somos llamados a levantar niños saludables en la palabra de Dios formando sus valores espirituales, para que en el futuro sean grandes hombres y mujeres que lleguen a la plenitud de Cristo.

Hemos establecido que el primer viernes de cada mes, el Ministerio de Niños celebra su servicio mensual. Esto es aparte de cualquier actividad que durante el mes se organiza para bendecir la vida de cada niño.

Es nuestro objetivo sembrar la buena semilla (la Palabra de Dios) en los corazones de la niñez, enseñar el temor reverente a Dios, desarrollar mentes sanas y corazones puros a traves de la obra del Espiritu Santo, cubrir a cada niño en amor y oracion, guiarlos para que descubran cual es el proposito y llamado de Dios es sus vidas, capacitarlos para predicar la Palabra de Dios y levantar un grupo de adoradores en espiritu y verdad.

jesus0